Una pareja era intensamente buscada en San Benito luego de que se determinó que habían baleado una vivienda y, como consecuencia, hirieron a una niña de 10 años. Se supo que el disparo «iba dirigido a un familiar de la menor«.

Una niña de diez años resultó herida por un proyectil de arma de fuego el jueves por la noche en la intersección de calles Uruguay y Paraná, de la localidad de San Benito. Los atacantes se trasladaban en una moto.

La Policía analizaba cámaras de seguridad de la zona para dar los con las personas que provocaron la balacera que casi le cuesta la vida a la pequeña Zoe.

La investigación policial y judicial a cargo de los fiscales Juan Ramírez Montrull y Melisa Saint Paul, llevó a obtener los datos de las dos personas que transitaban en la moto. Según se estima, «el disparo estaba dirigido a un familiar directo de la menor, con quien existirían conflictos y reclamos cruzados por algunas deudas», informó Diario Uno.

Se inició la búsqueda de estas personas, que vive en San Benito, pero al saber que eran requeridos desde la fiscalía decidieron ponerse a disposición de la causa y se presentaron este viernes en la justicia.

Los fiscales le reclamaron a los acusados designar un letrado, por lo que se oficializó la defensa de Claudio Berón. Además, los encargados de la causa judicial le impusieron a la pareja restricciones hasta tanto avance el expediente. De esa manera no podrán acercarse a la víctima, como al núcleo familiar, y deben estar atentos a los requerimientos de la Justicia. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))