Se registraron dos siniestros viales en horas de la tarde de este viernes en Concepción del Uruguay, con saldo de lesionados y daños materiales,

Uno de los hechos tuvo lugar en la intersección de calles Escuela de Ingenieros y Alberdi, cuando un joven de unos 23 años iba conduciendo su motovehículo marca Zanella ZR 150, por calle Alberdi con dirección oeste-este, y al llegar a intersección con calle Escuela de Ingenieros colisionó con otra moto marca Guerrero Day gt70, que era conducida por un muchacho de unos 19 años, quien circulaba  con dirección norte-sur.

A raíz del siniestro, este último sufrió golpes, por lo que recibió asistencia y fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Urquiza. Se comisionó al médico policial y a División Criminalística que trabajó en el lugar.

Por otro lado, un segundo siniestro se registró en calle Mitre, entre Ameghino y Carosini, siendo protagonizado por un motovehículo marca Gilera Smash 110 de color gris y negro, en el cual se desplazaba una muchacha de unos 23 años, quien lo hacía por Mitre en sentido este a oeste, cuando (por causas que se desconocen) chocó un auto marca Chevrolet Prisma LT  de color gris, que estaba bien estacionado en el cordón norte de calle Mitre.

Al lugar llagó una unidad del servicio de emergencia trasladó a la motociclista antes de la presencia policial, tomando intervención la Sección Judiciales y el gabinete Criminalístico.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))