Durante la tarde hubo fuerte tormenta con ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica en la localidad de Concordia, provocando caída de árboles y cortes de energía.

Tal como había anunciado el Servicio Metrológico Nacional regia un aviso de alerta por “tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo” que incluye a cinco departamentos del norte entrerriano. El aviso de corto plazo afectaba las zonas Concordia, Federación, Federal, La Paz y Feliciano.

En horas de la tarde de este miércoles, se desató un fuerte temporal con ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica en la localidad de Concordia, provocando caída de árboles y cortes de energía.

Al respecto, la Cooperativa Eléctrica de Concordia emitió un comunicado en el que informaban sobre un corte total de energía producto de la salida de servicio de la estación transformadora Concordia de ENERSA.

Técnicos de la empresa provincial y de la misma cooperativa se encuentran trabajando para restablecer el servicio.

A raíz de la fuerte tormenta con ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica, desde la entidad recomendaron transitar con precaución por las arterias de la ciudad, debido a la gran cantidad de desprendimientos de ramas y otros elementos.

Por último, mencionaron que las columnas de alumbrado público ubicadas en el puente Alvear han sido dañadas producto de los fuertes vientos, sumados al mal estado en el que se encuentran dichas columnas. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))