“Cuando veo que la industria hotelera y gastronómica está a full, bienvenido sea, porque significa más trabajo”, resaltó el Presidente y agregó que “estamos moviendo la economía, progresando y que el desarrollo comienza a verse&rdqu

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que «divididos, todo es más difícil y es mucho más fácil hacerlo juntos» y afirmó que «si unimos esfuerzos es más fácil ganar».

«Hay que terminar con las divisiones en Argentina», dijo el primer mandatario al encabezar esta tarde un acto de anuncio de obras de infraestructura y deportivas en Concepción del Uruguay, junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Turismo, Matías Lammens.

Fernández afirmó en Entre Ríos que «estamos moviendo la economía» y «el desarrollo empieza a verse» en el país, al tiempo que destacó el crecimiento del movimiento turístico en todo el territorio durante la temporada de verano, lo que marca un «récord histórico».

«Estamos moviendo la economía, estamos progresando. El desarrollo empieza a verse», remarcó el mandatario al encabezar un acto en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, en el que anunció obras de infraestructura y deportivas, y durante el cual remarcó que «el movimiento turístico está marcando un récord histórico, con 22 millones de argentinos que salieron de sus hogares para ir a vacacionar».

 

Gremios, Polo Obrero y Asambleístas contra ENERSA esperan la llegada de Alberto Fernandez

La esquina de 8 de Junio y Urquiza, y alrededores, están verdaderamente convulsionadas, con la presencia de gremios en apoyo, reclamos del Polo Obrero y manifestación de Asamblea Popular contra ENERSA.

Gran cantidad de pancartas, bombos y cánticos se pueden ver y escuchar, mientras se aguarda que el presidente Alberto Fernandez y el gobernador Gustavo Bordet, lleguen al Auditorio, previo paso por la Isla del Puerto, acompañado por los ministros nacionales Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Matías Lammens (Turismo y Deportes).

Por el momento todos conviven en armonía y ante una importante custodia de las fuerzas de seguridad.

 

Se manifiestan contra las tarifas de ENERSA

Mientras se espera la llegada del presidente de los argentinos, Alberto Fernández, junto al gobernador Gustavo Bordet al Auditorio Carlos María Scelzi, miembros de la Asamblea Popular contra las Tarifas de ENERSA, se mantienen con pancartas en loas proximidades.

Como fueran convocados este viernes temprano, los vecinos que están reclamando por las elevadas tarifas que deben soportar los entrerrianos, se presentaron para mostrar su descontento aprovechando la oportunidad de la visita presidencial.

El reclamo que comenzó temprano en Plaza Ramírez, señalaron oportunamente, se desarrollará pacíficamente.

Crédito: Elonce – 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))