Fue en el marco de un operativo realizado por el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial, donde encontraron cocaína y marihuana lista para su comercialización en un domicilio de Concordia, que tenía como fachada un supuesto kiosco.

El Personal de División Toxicología de la Jefatura Concordia con colaboración del Grupo Especial, concretaron un procedimiento en dos viviendas de calle Felipe Gardel entre Gregoria Pérez y Guarumba, de Concordia, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar.

Los allanamientos por infracción a la Ley Provincial 10.566 (Narcomenudeo), fueron realizados pasadas las 18.30 horas de este jueves, siendo ordenados por el Juez de Garantías – Francisco Ledesma – y solicitados por el fiscal Fabio Zabaleta, en el marco de una causa por narcomenudeo.

La policía encontró cocaína y marihuana fraccionada y lista para su comercialización, en uno de los domicilios que tenía como fachada un supuesto kiosco.

Asimismo, los uniformados encontraron elementos de corte y fraccionamiento, como así también dinero y componentes de interés para la causa.

Además, por disposición del fiscal, una mujer y un hombre quedaron detenidos. DRU

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))