๐„๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐ข๐จ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฆ๐ฎ๐ž๐ฏ๐ž ๐ž๐ฅ ๐ฅ๐š๐ณ๐จ ๐œ๐จ๐ง ๐ฅ๐š๐ฌ ๐ข๐ง๐ฌ๐ญ๐ข๐ญ๐ฎ๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐ฒ, ๐ž๐ง ๐ž๐ฌ๐ญ๐š ๐จ๐œ๐š๐ฌ๐ขรณ๐ง, ๐ก๐ข๐ณ๐จ ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐ž๐ ๐š ๐๐ž ๐ง๐ž๐ฎ๐ฆรก๐ญ๐ข๐œ๐จ๐ฌ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ฅ๐š ๐๐จ๐ฅ๐ข๐œรญ๐š. ๐€๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ข๐จ๐ซ๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐ฌ๐ž ๐๐ข๐š๐ฅ๐จ๐ รณ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐œ๐จ๐จ๐ซ๐๐ข๐ง๐š๐ซ ๐ž๐ฅ ๐ญ๐ซ๐š๐›๐š๐ฃ๐จ ๐œ๐จ๐ง ๐ฅ๐š ๐ˆ๐ง๐ฌ๐ฉ๐ž๐œ๐œ๐ขรณ๐ง ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ ๐ฒ ๐ž๐ฅ ๐‰๐ฎ๐ณ๐ ๐š๐๐จ ๐๐ž ๐…๐š๐ฅ๐ญ๐š๐ฌ.

En el marco del compromiso que la Municipalidad de Pronunciamiento renueva aรฑo a aรฑo con las distintas instituciones de la localidad, durante la jornada de este jueves el intendente Ricardo Sandoval concretรณ una reuniรณn con el comisario de la Policรญa de Entre Rรญos, Walter Almada, en el que se destacรณ la entrega de dos neumรกticos necesarios para los mรณviles que patrullan por el pueblo.

En el encuentro realizado en la sala del Concejo Deliberante tambiรฉn estuvieron presentes el viceintendente Yari Gurnel y la secretaria de Gobierno, Marcela Dellazuana. Al otorgamiento de los neumรกticos se le aรฑade el diรกlogo para coordinar el trabajo entre la Comisarรญa local y la Inspecciรณn Municipal, especialmente por la actividad del Juzgado de Faltas. En ese aspecto, habrรก nuevas reuniones relacionadas a la prevenciรณn. Por รบltimo, se analizรณ el funcionamiento del sistema de cรกmaras y se focalizaron en otras cuestiones de la seguridad ciudadana.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Gรฉnesis Multimedia ((HD Radio & TV))