Luego de las lluvias generalizadas que hubo en la provincia de Entre Ríos, un sector tendrá que tener recaudos en el aumento de la temperatura, de acuerdo al parte que se dio a conocer en las últimas horas.

Se confirmó que las temperaturas volverán a ascender en la provincia de Entre Ríos, luego del alivio que llegó durante la tarde del viernes y las primeras horas del sábado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dictaminó qué sector deberán tener principal cuidado con los valores más altos.

Advierten que habrá altas temperaturas y se espera una alerta naranja sobre los departamentos de Islas, Tala, Gualeguaychú, Uruguay, Colón.

Por otra parte, el departamento Gualeguay tendrá alerta amarilla por las temperaturas que oscilarán. Podría tener efectos leves a moderados en la ciudad. Por último, destacó que “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”.

“Se recomienda extremar medidas de prevención por altas temperaturas hasta nuevo aviso y seguir los consejos de autoprotección a través de todos nuestros canales de comunicación”, precisaron en el reporte.

El resto de la provincia, incluida Paraná, no ostentaría grandes problemas para la salud de los habitantes. Lo único que se espera es el aumento de los valores en el termómetro.

Pronóstico extendido para zona del dpto. Uruguay 👇

Elonce – Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))