Este lunes falleció Alexander Reverdito, el joven que fue víctima de una feroz golpiza en la vía pública. La fiscal Carolina Costa ordenó que se realice una autopsia al cuerpo del joven.

En la noche de este lunes murió Alexander Reverdito, el joven de 17 años de Larroque que permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario a causa de un traumatismo craneal.

Alexander era hemofílico, es decir que padecía una insuficiente coagulación, y los golpes le produjeron un hematoma craneal, según concilio el medio Fm Lider. Su cuadro se fue agravando desde el domingo cuando sufrió la agresión en las calles de su ciudad. Ya era muy crítico en la noche del domingo y su estado fue involucionando con el paso de las horas.

A partir de este deceso, la fiscal Carolina Costa determinó la realización de la autopsia en la ciudad de Concordia -por la feria judicial- y con los resultados preliminares podría modificar la carátula de la causa que se inició por la agresión en la vía pública.

De hecho, permanece detenido en la Jefatura Departamental un joven de 22 años de Larroque, Conrado González, señalado por la propia víctima como su agresor.

Recordemos que los familiares de la víctima de 17 años denunciaron en la comisaría de Larroque que fue agredido por un joven de 22 años, vecino de esa localidad.

El joven herido se dirigió a su domicilio y al mediodía de ese domingo 1 de enero se descompensó, motivo por el cual fue trasladado de inmediato al Hospital San Isidro Labrador y desde allí derivado al Centenario.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))