OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando una persona es violenta, sus actitudes pueden aflorar en cualquier momento y dejar expuesto ante todos, su personalidad y esto fue lo ocurrido este lunes en el Salón de Audiencia de la OGA, de Concepción del Uruguay.

Un sujeto que fuera detenido por la Policía por un caso de violencia de género, y sobre el cual se estaba tratando el pedido fiscal de prisión preventiva, se desacató ante el juez interviniente y terminó esposado y en una celda.

El hombre de unos 37 años, fue detenido por personal policial el pasado sábado a pedido de la Fiscalía y para protección de la víctima.

Fue así que se solicitó la prisión preventiva a pedido del MPF por 60 días, salvo alguna modificación que pueda surgir antes, debiendo cumplir los primeros 30 días en Comisaría, y si no son morigerados, los días que superan dicho plazo se cumplen en la Unidad Penal de la Provincia, que es asignada desde la Dirección del Servicio Penitenciario en Paraná.

Lo llamativo del suceso fue que mientras se desarrollaba la audiencia ante el juez Gustavo Díaz, el violento individuo comenzó a manifestarse irrespetuosamente para con la fiscal Denise Caraballo, por lo que ante su insistencia, se dispuso sea retirado de la sala y esposado conducido a la Comisaría Primera, tras lo cual continuó la audiencia y se confirmó el pedido fiscal.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))