Ambientalistas desmienten a Eduardo Barcos sobre su buena gestión, pero coinciden sobre sus dichos de que la empresa contratada actualmente por el municipio no estaría operando.

72 millones por año le vamos a pagar sin embargo todavía seguimos en la prehistoria, es lamentable”, dijo Mariano Arbiza, representante de varios grupos ambientalistas de Concepción del Uruguay y la provincia como el de los vecinos de Talita y los del observatorio ambiental río de los pájaros de Concepción del Uruguay entre otros.

Arbiza escuchó la entrevista a Eduardo Barcos, ex funcionario a cargo de la planta de residuos sólidos en épocas del Intendente Carlos Schepens y pidió la palabra afirmando que “nunca pudo tomar contacto y hablar con Barcos desconociendo cuál era su cargo y que lo único que se logró en esa gestión fue una habilitación”.

También manifestó que “yo presenté una denuncia donde demostraba el no tratamiento de todos los residuos patológicos”.

Mas adelante reconoció que si coincide con Eduardo Barcos cuando habla de la no operatoria de la empresa que por licitación contrató el municipio.

Finalizando su entrevista con el periodista Mario Morasan, aseguró que la basura no está cubierta, pero que sigue lamentablemente todo igual.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))