Las condiciones mejoraron durante la noche del domingo en Entre Ríos, con vientos del sudoeste. Se pronostican varios días sin precipitaciones, con temperaturas en ascenso y elevadas sensaciones térmicas desde mediados de semana.

Progresivamente comenzó a mejorar el tiempo tras la marcada inestabilidad del fin de semana, aunque un centro de bajas presiones sobre el este de Argentina todavía podría dejar algunas lluvias en el sur y este de la provincia de Buenos Aires.

El alerta que rigió durante casi todo el fin de semana en Entre Ríos quedó vigente desde el domingo por la tarde solamente para el sudeste y las condiciones mejoraron durante la noche en la provincia con vientos del sudoeste y temperaturas máximas que llegarían hoy a 28 grados.

El martes perdurarán las buenas condiciones y el ascenso de los registros térmicos, que se harían más notorios a partir del miércoles cuando volverían a estar por encima de los 30 grados.

Esta situación que se mantendría al menos hasta el viernes, con vientos del este y noreste, que podrían superar los 40 kilómetros por hora. Se prevé que sea en un contexto de mayor humedad que la semana pasada, por lo cual las sensaciones térmicas serían elevadas.

Cabe acotar que los pronósticos son coincidentes en prever que no habrá lluvias por varios días y que el calor se mantendría como mínimo hasta el fin de semana venidero.

Pronóstico para zona del dpto. Uruguay 👇

Elonce – Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))