El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla para siete departamentos de Entre Ríos. Anticipan tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo para la noche del domingo y madrugada del lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla por tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo para la noche del domingo y madrugada del lunes para Entre Ríos.

Los departamentos afectados por el aviso son: Colón – Gualeguaychú – Islas del Ibicuy – Tala – Uruguay – Gualeguay – Victoria.

Según el SMN, “la zona será afectada por lluvias y algunas tormentas fuertes, las cuales podrán ser acompañadas de ocasional caída de granizo y fuertes precipitaciones en cortos periodos”, señaló el SMN.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que pese a las lluvias que se precipitaron durante la noche, “se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados localmente”, concluye el informe.

Si bien el departamento Paraná no se encuentra bajo alerta, el SMN anticipa fuerte chaparrones para la noche de este domingo. En tanto, el lunes las condiciones del tiempo comenzarían a mejorar.

Se prevé cielo mayormente nublado a parcialmente nublado y despejado para la noche; mientras que la temperatura fue estimada en 15 grados de mínima y 24 de máxima.

En tanto, el martes se prevé una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura de 13 grados de mínima y 28 de máxima.

Pronóstico para zona del dpto. Uruguay 👇

Elonce – Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))