Cuenta regresiva para el sorteo de $ 1.000 millones en el Quini 6: los detalles

El Quini 6 tendrá un sorteo más que especial, porque habrá una jugada en la que un ganador se llevará mil millones de pesos. Cuánto cuesta apostar, qué día se hará el sorteo y por qué el miércoles anterior no rodarán los bolilleros.

El Quini 6 tendrá este mes una jugada en la que un ganador se llevará 1.000 millones de pesos.

El próximo 20 de noviembre, el tradicional juego tendrá un atractivo muy especial ya que contará con un pozo asegurado de mil millones de pesos en el «Siempre Sale», que se sumará al pozo acumulado del resto de las modalidades para ese sorteo.

Las apuestas para el Quini + 1000 Millones ya se pueden realizar desde el pasado 20 de octubre en todas las agencias oficiales del país.

¿Cómo se juega?
La jugada del Quini +1000 millones es exactamente igual a la habitual con una diferencia en el costo del Siempre Sale.

El precio del sorteo será de $100 para el Tradicional, $50 para la Revancha y $850 para el Siempre Sale, ascendiendo a un total por cupón de $1000 para los tickets que participen en todas las modalidades, y en todos los casos del Extra de los $12 millones.

Desde la Lotería de Santa Fe informaron que “para favorecer la comercialización del sorteo extraordinario, no se ha programado sorteo para el día miércoles 16 de noviembre de 2022.
El sorteo del 20 de noviembre se hará con la presencia estelar de Marley.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))