Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, tomó intervención el viernes por la tarde, al ser alertados de que un menor se había enganchado una parte del arco de fútbol en el brazo, en cancha de Stella Maris.

Ante la premura del caso, acudieron de inmediato en el móvil 21 (Rescate) y al arribo observaron que el niño de 9 años de edad, se había incrustado una parte de la espiral (dónde se sujeta la red) en la palma de su mano, mientras ya llegaron dos ambulancias de Alerta y el 107, respectivamente.

Para lograr sacar al niño de su complicada situación, el personal de Bomberos procedió a cortar con herramientas de rescate, gran parte del arco para que emergencias pueda trasladarlo al hospital, ya que en la posición que se encontraba no se podían realizar las maniobras, que podían generar mayores consecuencias en la salud del menor.

Una vez finalizados los cortes, personal de Alerta, trasladó rápidamente al chico con una parte del arco dónde seguía incrustada su mano, al hospital Justo José de Urquiza, para que con la anestesia y el instrumental adecuado, sea extraído.

Crédito: 03442 – BVCDU

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))