Ante la “falta de respuesta” de las autoridades a los reclamos del comercio sanducero un grupo de comerciantes minoristas, con el apoyo de empleados del sector, está convocando para este miércoles a partir de las 18 a una movilización del Trébol hasta plaza Artigas apuntando a que se tenga en cuenta la grave situación que afecta a las empresas sanduceras por el trasiego de todo tipo de mercaderías desde Colón.

Desde el Centro Comercial e Industrial de Paysandú, ante consulta de EL TELEGRAFO, indicaron sus dirigentes que la entidad empresarial no es la organizadora de la movilización, pero adhiere a los objetivos que se mencionan como motivo de la convocatoria. Incluso el Centro Comercial dio a conocer un comunicado que expresa que “luego de un sin fin de diálogos y reuniones sin tener respuestas y viendo como se deteriora el comercio sanducero y sus fuentes de trabajo, el Centro Comercial e Industrial de Paysandú adhiere a la movilización expuesta por comerciantes socios y no socios de nuestra institución.

Miércoles 21, hora 19, desde el Trébol hasta plaza Artigas”. Los dirigentes del Centro Comercial sanducero también expresaron que tienen la expectativa de que esta semana el presidente Luis Lacalle considere la problemática con la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))