En la tarde de este sábado personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, junto a uniformados de Comisaria Urdinarrain, quienes en horas del medio día recepcionarán una denuncia por el delito de Abigeato, en la cual un productor de la zona rural de Britos, ponía en conocimiento sobre la faena de una chancha, y la faltante de un lechón y un Capón.

Inmediatamente tomada la denuncia, los uniformados realizaron distintas tareas investigativas, analizando cámaras de seguridad de los ingresos a la ciudad de Urdinarrain; información que fue volcada a la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra Martina Cedres, quien solicitó al Juzgado de Garantía N° 2 a cargo del Dr. Telenta Ignacio.

En virtud a las pruebas existentes se libraron dos órdenes de allanamientos y requisas domiciliarias, las cuales fueron concretadas en horas de la tarde de este sábado, arrojando «resultados positivo».

Uno de los procedimientos se realizó en calle Ana María de Asís entre calles Mitre y Moreno, lugar que se procedió al secuestro un teléfono celular, dos pares de zapatillas con manchas de sangre, y cinco cortes cárnicos de cerdo; además de realizarse la requisa de un Ford Falcón, el que tenía manchas de sangre en su tapizado y en la tapa del baúl.

En la segunda vivienda ubicada en calle Solís entre 12 de Octubre y Catamarca, secuestraron tres teléfonos celulares, que serán peritados en relación a la causa que se investiga.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))