Maite Argain, oriunda del departamento Villaguay, fue trasplantada en Buenos Aires. A esperar que Dios termine de cumplirle su milagro”, expresó su mamá, quien señaló: “Por el momento continúa estable”.

Maite Argain, la adolescente del distrito Raíces, en el departamento Villaguay, que esperaba un trasplante de corazón, fue trasplantada en la madrugada de ayer en el Hospital Italiano, de Buenos Aires. Habrá que esperar su evolución en las 72 horas posteriores a la intervención, las cuales son claves.

“Les doy las gracias por toda su compañía y oraciones para Maite. Mi leoncita está peleando fuerte. A esperar que Dios termine de cumplirle su milagro”, expresó en las últimas horas su mamá, quien señaló: “por el momento continúa estable”.

Gisel pidió que “sigamos uniéndonos por este milagro, haciendo una cadena de oración para que todo salga bien”.

Desde el Hospital Italiano convocaron a familiares y amigos a donar sangre: “Realmente estamos con mucha necesidad”, expresaron en un comunicado, al tiempo que indicaron el contacto de WhatsApp al que pueden solicitar turno: 1131355354, consignó el diario El Pueblo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))