En una entrevista brindada por el Intendente de Caseros, Ramón Cornejo, éste se manifestó respecto a las actuales actividades llevadas adelante y sobre su futuro político.

Referido al primer punto, manifestó que “Continuando sostenidamente en materia de obras públicas, en este sentido, en estos días tuvimos la buena noticias de que la provincia nos financiará varias cuadras de pavimento”, sostuvo el mandatario.

Seguidamente agregó, “Estamos en ejecución de un área para la niñez, esto a través de un pedido de vecinos que estaban solicitando dicho espacio para los chicos”, indicó

El mandatario municipal dijo además, “Conforme con el avance de la gestión, seguimos asistiendo con bolsones a vecinos que lo necesitan”, expresó Cornejo.

Por otro lado, el intendente añadió “Las viviendas que se entregaron por sorteo, las cuotas están atadas a precios de materiales de construcción y en este sentido suben todos los meses, por tal motivo, algunas familias se les hace difícil de pagar”, declaró.

En respuesta a la consulta por su continuidad al frente del municipio, expresó “Yo he decidido no volver a ser intendente, pero sí gente de mi equipo van a estar presentándose en las próximas elecciones”, puntualizó Cornejo. (LT11)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))