Este lunes en horas de la mañana, se produjo un macabro hallazgo en el arroyo Las Ánimas, cuando un vecino que iba paseando en bicicleta alertó de la existencia de un cuerpo humano flotando en el agua.

Esta persona dio aviso a la Policía, acudiendo inmediatamente el personal del Comando, que comenzó a recorrer la zona de Arroyo de Las Ánimas, hallando el cadáver a unos 200 metros de la Bomba de la Defensa Sur, el cual se encontraba flotando sobre el lecho del mismo.

Dada la situación, se hizo presente personal de la División Criminalística, mientras se notificaba a la autoridad judicial, encontrándose de turno la fiscal Gabriela Seró, al tiempo que se pidió la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina para la extracción del cuerpo que al parecer es de un hombre mayor, el cual dataría de varios días de muerto, dado el estado en el que fuera encontrado.

Luego de los trabajos en el lugar del hallazgo, se procedió al traslado del cadáver en la morguera de la División Criminalística, que llevó el mismo a la morgue del hospital Urquiza, donde será sometido a una autopsia intentando determinar las causas de la muerte y la identidad.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))