Efectivos policiales dependientes de la Comisaría Talita, debieron intervenir este viernes cerca de las 15:30 horas, a raíz de otro siniestro vial.

Los agentes fueron alertados por un vecino que al parecer vio que un vehículo marca Ford Ka, se habría despistado en lo que es el camino interno posterior a la subestación transformadora, antes de llegar a Colonia Elía.

Por tal motivo los uniformados fueron al lugar constatando la veracidad de lo informado, pero llamativamente no encontraron persona alguna con el rodado.

Con el correr de los minutos y con los datos del rodado, los policías se entrevistaron con quien sería el titular del automóvil, un hombre de unos 52 años, quien confirmaba que su hija de 15 años, era la que se conducía en el vehículo al momento del siniestro, junto a otros 5 amigos.

Al parecer el auto mordió la banquina para despistar y terminar volcando, pero afortunadamente (de acuerdo a lo dicho por el titular del rodado) todos los ocupantes estaban bien y solo hubo que lamentar los daños en el auto.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))