Un joven de la vecina localidad de Herrera, puso en venta una moto sin contar con la documentación pertinente, publicándola en Instagram y esto permitió que la verdadera dueña, vecina de Concepción del Uruguay, fuera advertida por un amigo, lo que la llevó a denunciar y recuperar su rodado robado el pasado año.

Una vecina de Concepción del Uruguay, de 41 años de edad, fue a dependencias policiales a denunciar que vendían su moto Yamaha YBR, la cual le habían sustraído en febrero de 2021.

La denunciante dio detalles a la fuerza policial, sobre el Instagram en el cual se vendía el rodado, confirmándose que el mismo era de un adolescente de 16 años, vecino de Herrera, del cual aportó la dirección, a la cual acudió el personal de Comisaría de Caseros, donde se encontraba la moto de color negra y gris, de la cual el morador de la vivienda no pudo acreditar la tenencia de la documentación, pero dijo que la moto era de él y que no tenía documentación, preguntado si la podíamos chequear por motor y chasis, constatándose por la numeración que se trataba del rodado robado en Concepción del Uruguay.

Ante esto se procedió a llamar telefónicamente al fiscal en turno Dr. Pablo Giles quien ordenó el secuestro del rodado, siendo entregado por el joven de 22 años que dijo ser su dueño y quien sería conocido en esa localidad por participar de picadas y piruetas con motos.

Seguidamente la Policía realizó acta de secuestro del rodado, quedando depositado provisoriamente en Comisaría Herrera para su verificación policial.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))