viernes 26 junio 2026

Dos mujeres resultaron heridas tras un despiste en ruta 12

El accidente ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en Ceibas. Se trató de un utilitario que despistó y se cruzó de carril.

Siendo las 12:45, los Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal del Hospital Eva Duarte intervinieron por un despiste sobre autovía ruta nacional 12 sobre el kilómetro 157,5 en sentido Norte-Sur.

En el lugar, había una camioneta Fiat Fiorino, conducida por una mujer joven de 30 años y domiciliada en Merlo, provincia de Buenos Aires, que viajaba junto a su madre.

Según manifestó la conductora se desestabilizó el automóvil despistando hacia el carril contrario.

Ambas fueron examinados por personal de Hospital Eva Duarte y se constataron lesiones leves. R2820

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))