En el receso escolar de julio, dispuesto desde el día 11 al día 22,  la sede y subsede de la Dirección Departamental de Escuelas atenderán al público de lunes a viernes en el horario de 9 a 11 hs., o hacerlo vía mail a dde.ur@entrerios.edu.ar

Las escuelas agrotécnicas realizarán las guardias activas de acuerdo a sus procesos productivos. El resto de las instituciones educativas tendrán guardias pasivas cuatro de los cinco días de cada semana, y en forma activa un día de cada semana.

En el receso deberán asegurar el servicio de comedor escolar a los/las estudiantes inscriptos/as para asistir en este periodo; y se mantendrá la higiene interna y externa del edificio con el personal de servicios auxiliares; así como toda tramitación en SAGE con el personal administrativo en las escuelas secundarias, y con el personal con esta función en el resto de los niveles.

En lugar visible de la fachada expondrán día y horario de la guardia activa, y un mail para contactarse en caso de urgencias.

En cuanto a los médicos auditores continuarán cumpliendo sus funciones en forma virtual, y lo harán en forma presencial de acuerdo a lo informado de la siguiente forma: – Dra. Jessica Lescano atenderá en subsede de Basavilbaso el día lunes 11 y lunes 18 de julio de 10 a 11 hs.

– Dr. Arca Ricardo en sede de Concepción del Uruguay lo hará el día lunes 18 y miércoles 20 de julio de 8 a 8.30 hs.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))