Sobre el parque de la estación del ferrocarril de Pronunciamiento se avanza en la etapa de colocación de luminarias, montadas en columnas de 7 metros de altura y provistas con módulos Led de hasta 160 watt. Además se realizan trabajos de relleno sobre el terreno, instancia previa a la nivelación, con el objetivo de cumplir con los requisitos que forman parte del proyecto estipulado en el programa MIF (Mejoramiento de Infraestructura Federal) del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Los empleados municipales, bajo la supervisión del técnico del sector de Obras Públicas, Andrés Massiolo, ubicaron parte de las columnas de acero del alumbrado público al finalizar la semana. Cabe recordar que éstos son los últimos elementos que llegaron a la localidad y se añadieron a los mosaicos ranurados, bancos, cestos de basura, bicicleteros y maceteros, todos financiados por la UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos).

Durante la jornada del viernes, el intendente Ricardo Sandoval junto al viceintendente Yari Gurnel y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Soria, estuvieron presentes en el lugar de trabajo. El presidente municipal explicó que la vereda dará toda la vuelta en ese sector, más allá de que en el proyecto inicial del MIF se anunciaba una especie de «U», y remarcó que tendrá toda la comodidad para generar otro espacio en el que puedan disfrutar los vecinos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))