PASÓ EL PRIMER DÍA, SE VIENE EL SEGUNDO…

Varios vecinos de Pronunciamiento se acercaron al municipio durante la tarde del martes para informarse e inscribirse con la intención de acceder a una vivienda del I.AP.V. (Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda) en la localidad. Cabe recordar que este jueves se abrirá la segunda jornada para aquellos que no pudieron acercarse en el transcurso del primer día. Será en el mismo horario, de 15:00 a 18:00 horas.

En el caso de que el titular no pueda acercarse, lo puede hacer un miembro del grupo familiar con la documentación requerida.

Se solicitan los siguientes requisitos: una cuenta de correo electrónico actual, teléfono celular y fijo (en lo posible); número de Cuil/Cuit del titular; número de documento y Cuil/Cuit de todos los integrantes del grupo familiar; declarar los ingresos de cada integrante del grupo familiar; si alguno de los integrantes del grupo familiar posee algún tipo de discapacidad, deberá tramitar el Certificado Único de Discapacidad emitido por Nación.

De acuerdo a la política del IAPV, los destinatarios habilitados son los grupos familiares residentes en la provincia de Entre Ríos con un mínimo de 2 años en la localidad a la que aspiran inscribirse.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))