En intersección de bulevar Los Constituyentes y Pablo Lorenz, se registró un grave siniestro vial.

Fue minutos antes de las 16 horas, viéndose involucrados un automóvil Chevrolet, dominio AD 237 IN, conducido por una mujer de unos 31 años y una motocicleta de marca YAMAHA, XTZ 125. CC., patente 199 ELQ, conducida por otra mujer de 39 años.

Como consecuencia del choque, la motociclista debió ser asistida, siendo trasladada al hospital, donde los médicos confirmaron que la misma había sufrido la amputación de un dedo del pie izquierdo, lesiones consideradas de carácter grave.

 

OTRO HORAS ANTES

El siniestro ocurrió en horas del mediodía, en calle Despertar del Obrero y su intersección con Sampay, donde un motovehículo marca Guerrero Econo G90, dominio 417HIH, en la cual se conducida uno hombre de unos 66 años, quien manifestó que venía circulando por calle Sampay y al llegar a calle Despertar del Obrero observó un camión  que venía de frente, que no le dio para frenar y siguió de largo subiéndose al cordón cuneta  y cayéndose del motovehículo.

Por su parte, el joven de 29 años que iba al mando del camión Iveco Dayli, patente AA826YWA,  explicó a la autoridad policial que venía circulando por calle Despertar del Obrero y al llegar a calle Sampay observó la moto que se le cruzó, que alcanzó a frenar, pero aun así le raspó la patente, luego se subió al cordón cuneta dónde freno contra un cartel de forrajería.

Tras lo sucedido, el motociclista recibió asistencia y se procedió a su traslado en una ambulancia hacia el hospital Urquiza, donde se determinó que presenta lesiones de carácter  leves.

En ambos casos, con conocimiento de la Fiscalía de turno, se dio intervención a personal de la División Criminalística.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))