El adolescente de 16 años había robado una campera y fue perseguido por el dueño de la prenda. Mientras escapaba, el joven ladrón se descompensó y debió ser trasladado al hospital de La Paz.

Un joven ladrón tuvo un percance, mientras huía de la escena del delito, tras robar una campera en barrio “Joaquín Orue” de la ciudad de La Paz.

Desde la Jefatura Departamental, señalaron que este domingo, minutos antes de las 23, actuó de oficio ante un delito de hurto.

El hecho, ocurrió en calles Las Martinetas y Los Cardenales, donde un adolescente de 16 años de edad, que había robado una campera, fue derivado al hospital local tras descompensarse.

El joven sufrió la descompostura al ser perseguido por un hombre de 27 años de edad, el cual fue la víctima de hurto, por parte del menor.

Tras sustraer la campera blanca que se encontraba colgada en el patio del domicilio, el menor emprendió la huida y se descompensó cuando era perseguido por el dueño de la prenda.

Tras el percance, debió ser trasladado al hospital y antes de ser entregado a su madre, fue examinado por el médico.

Por otra parte, el hombre que sufrió el robo, realizó la formal denuncia contra el menor. En el caso, intervino la fiscal Josefina Caballero. Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))