El procedimiento se realizó en la tarde de este viernes, luego de un llamado de vecinos de la zona rural. Los ocupantes de la camioneta circulaban muñidos de armas y llevaban perros para cazar.

personal policial de la comisaría de Larroque, tras un llamado telefónico de vecinos de la zona rural de Pehuajó Sud, montaron un operativo sobre ruta provincial 16, dónde lograron interceptar una camioneta Ford F100, en la cual se conducían tres personas oriundas de esa misma localidad. En la caja del vehículo transportaban seis perros.

Les realizaron un control de rutina y allí constataron que estas personas tenían en su poder dos armas de fuego. Tomó inmediata intervención personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales – Brigada Gualeguaychú.

Corroboraron que se trataba de un fusil calibre 30-30, y una Escopeta calibre 20 (de esta última no contaban con la documentación legal exigida por ley).

Las armas fueron formalmente secuestradas, una por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841 y otra por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Los ocupantes del rodado fueron identificados.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))