Lamentablemente la desidia de algunos vecinos y la falta de empatía, van en contra de todo lo que se pueda hacer en materia de recolección de residuos en la ciudad.

Los reclamos para con los recolectores son diarios, pero más allá que estos pasen todos los días, su labor es insuficiente si la gente no colabora de alguna manera. Muchos se quejan y califican a estas personas como «vecinos mugrientos».

Es notoria la irresponsabilidad de algunos vecinos que dejan elementos imposibles de cargar en camiones recolectores y las montañas se siguen incrementando, no solo en esquina de bulevares, sino en terrenos baldíos o calles, como sucede en zona de Los Geranios y Los Tulipanes, del Barrio San Isidro, donde cada cual pasa y deja su basura en la calle.

Mientras no se tome conciencia esto será imposible de solucionar. Todos debemos entender que no se puede tirar en cualquier lado, muebles, gomas viejas, colchones, ramas u otros elementos como ser materiales de construcción, hierros o chapas, entre otros.

Solo con la colaboración de todos y denunciando a estas personas para que sean sancionadas como corresponde, tendremos una ciudad limpia, no solo para el vecino, sino para quienes vienen a visitarla.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))