En la sede de la C.A.F.E.S.G. de Concordia, el intendente Ricardo Sandoval participó de la apertura de sobres con las ofertas para la Licitación Pública N° 04/2022, correspondiente a la obra de pavimento rígido y articulado de nuevas calles en Pronunciamiento. La firma Grinac Movimientos de Suelos S.R.L., única oferente en el acto, quedó adjudicada para llevar adelante su ejecución.

Para Pronunciamiento se concreta el segundo paso después del propio llamado a licitación. Ahora el foco estará puesto en el inicio de la obra, que dará continuidad al plan de ordenamiento urbano y se mejorará el escurrimiento de las aguas pluviales en una amplia zona: abarca la calle Faustino Parera, en el tramo comprendido desde 22 de Noviembre hasta 1° de Mayo, y también en las calles Salvador Maciá y Francisco Ramírez, desde Faustino Parera hasta la 3 de Febrero.

En detalle, en el trazado de la Parera se hará el pavimento de hormigón y además en algunos sectores se construirá el cordón cuneta. Mientras que en la calle Salvador Maciá como también en la Ramírez se realizará un pavimento articulado.

Para ejecutar la obra se estimó un presupuesto oficial de 27.941.479,44 de pesos y un plazo de ejecución de 120 días. Finalmente la única empresa que presentó una oferta, Grinac Movimientos de Suelos —también encargada de realizar los últimos trabajos de pavimento en la diagonal J.J. de Urquiza y en la calle Rafael Pedro Bourlot—, cotizó los trabajos en 32.620.937,80 de pesos.

 

Plan previsto por CAFESG

Tal como adelantamos en las historias de las redes sociales, la apertura de ofertas se llevó a cabo en la mañana del martes en la oficina de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande en la ciudad de Concordia (calle San Juan Nº 2097).

El intendente de Pronunciamiento estuvo en el acto junto al presidente de la CAFESG, Luis Benedetto, y los vocales del directorio Eduardo Mozetic, Celeste Lorenz y Marcelo López. En la jornada también se realizó la apertura de sobres para una obra en San José de Feliciano, todas contempladas dentro del plan previsto por CAFESG para 2022.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))