Investigan la estafa telefónica realizada a un hombre en Nogoyá y la policía avanzó con diferentes pesquisas. Se confirmó que lograron identificar a dos sujetos y señalaron que habían intentado estafar a otra familia.

Las estafas telefónicas ya se han convertido en uno de los delitos que no encuentran freno en el territorio entrerriano. Además, la mayoría de las veces, los sospechosos de dichos delitos, no quedan detenidos.

En la noche de este jueves, la víctima que cayó en el engaño, fue un hombre de la ciudad de Nogoyá, el cual entregó la suma de 43 mil dólares al creer que su esposa estaba en peligro, según dio cuenta Elonce.

 

Secuestro virtual

La víctima recibió un llamado telefónico a su línea fija, donde una mujer, que se hizo pasar por su esposa, le decía llorando que la habían asaltado, lastimado y sacado todas las pertenencias que llevaba.

Los delincuentes que llamaron, le pidieron de manera urgente al hombre que le diera los dólares y el oro. Por el susto y de las intenciones por asistir a su esposa, el señor no se percató de la estafa.

El damnificado logró reunir 43.000 dólares. Fue a la calle y dejó el dinero en una bolsa, tal como le habían indicado. Regresó al domicilio y observó a una persona que pasó corriendo y se llevó la bolsa. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))