El intendente Ricardo Sandoval se reunió en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto al secretario de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera, y en compañía del administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Agua y Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, y otros presidentes municipales. La agenda de la reunión de trabajo articuló iniciativas vinculadas entre el deporte y el desarrollo social.

El encuentro, que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, dio lugar a la presentación de proyectos y asesoramientos para la construcción de playones deportivos y espacios de juegos saludables, con especial interés para llevar adelante por parte de la Municipalidad de Pronunciamiento. Cabe remarcar que todas las iniciativas apuntan a mejorar la calidad de vida comunitaria, crear áreas de recreación y encuentro, a la vez de generar empleo de mano de obra y motorizar el mercado interno durante la ejecución de las obras.

Participaron los intendentes de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chaves; Colonia Elía, Gabriel Barbará; de Santa Anita, Juan Amavet; de San Justo, Fernando Viganoni; y de Villa Mantero, Hernán Niz.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))