El mediocampista Gustavo Álvez, uno de los lesionados en el Núñez (Foto: Fútbol Para Todos Concordia).

Un episodio grave de violencia ocurrió en la Copa Entre Ríos, en el partido de vuelta por los cuartos de final entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Ferrocarril de Concordia, que había ganado el de ida por 1 a 0.

El lobo de “La Histórica” ganó 1 a 0 con un gol agónico, al terminar el encuentro en el Estadio Núñez, por lo que debían definir por penales. Fue entonces cuando desde la platea local empezaron a arrojar piedrazos a los futbolistas visitantes. Dos jugadores de Ferro, Mariano González y Elías Hernández, terminaron en el hospital.

Según informó el medio Análisis Digital, también los futbolistas de Gimnasia les pegaron a los de Ferro.

En tanto, Gustavo Álvez, también de Ferro, terminó con una herida en un ojo y fue asistido por el cuerpo médico del club. La situación se agravó porque no había ambulancia en el estadio Núñez, por lo que hubo que esperar 40 minutos para trasladar a los heridos. Las víctimas esperaron dentro de la cancha mientras desde la platea los insultaban.

El árbitro Hernán Collazo deberá elevar un informe a la Federación Entrerriana de Fútbol, que resolverá qué pasará con el club local. Un dirigente de la Liga Entrerriana se había acercado al plantel de Ferro para darle asistencia.

Fuente: Análisis Digital

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))