La salud de Marcelo Abreo -el caminero de Gualeguaychú accidentado en Chile- mejoró en las últimas horas, aunque su recuperación demandará varios días según lo informado por su propio hermano a R2820.

“Marcelo evoluciona bien. Estamos más tranquilos. De todas formas, necesitará de un tiempo importante para recuperarse. El accidente fue muy grave” destacó José Abreo, al referirse a la salud de su hermano.

Marcelo Abreo conducía un camión de una empresa jujeña en la localidad de Atacama, Chile, cuando sorpresivamente un desperfecto en los frenos lo obligó a volcar el camión en una zona de precipicios.

El propio conductor le contó a su hermano que cuando percibió que no tenía frenos, atinó a pasar a todos los camiones y vehículos de la columna que lo precedían, para buscar un lugar donde volcar el camión.

“Siempre buscó volcar en un lugar que no afectara a otras personas, pero el precipicio estaba cerca y la velocidad superaba los cien kilómetros. Por suerte el vuelco fue sobre la ruta, la cabina se desprendió y más allá de las heridas todo está bien. Fue un milagro” explicó José.

El transportista de Gualeguaychú aguarda ahora el traslado a Argentina donde terminará de recuperarse.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))