La Municipalidad de Pronunciamiento continúa recibiendo materiales para la renovación urbana en las inmediaciones de la Estación del Ferrocarril.

El propósito es que ese sector a mediano plazo se convierta en un punto de encuentro, consolidándose por intermedio de un espacio lúdico y deportivo.

Cabe destacar que la iniciativa se enmarca dentro del trabajo en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, donde la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) financia el 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐌𝐈𝐅 (Proyectos de Infraestructura Federal).

Con el paso del tiempo, el galpón principal de la estación se convirtió en un SUM. En los alrededores se intervino anteriormente con la colocación de árboles, pista de tejo, iluminación parcial, y algunos juegos infantiles. El objetivo es seguir mejorando para dar lugar a otro espacio de esparcimiento, tiempo libre y recreación para los vecinos de Pronunciamiento, descentralizando la plaza San Martín como único sitio de actividades.

Como se informó en su momento, en la calle 1° de Mayo se hará una peatonal perimetral y veredas. En este último periodo llegaron mosaicos ranurados, bancos, cestos de basura, maceteros, bicicleteros, columnas de acero y próximamente las luminarias led.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))