Después de la suspensión de la semana pasada por las inclemencias del tiempo, el 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟐 se reprogramó para este viernes 18 de febrero desde las 21:30. Esperamos que las familias se acerquen a la Plaza San Martín a disfrutar de una jornada festiva, con 11 comparsas en escena y los shows musicales del Grupo Eros y La Aplanadora.

Saldrán a escena nuestras comparsas Bellas Sonrisas y la de Adultos Mayores. Durante la noche también participarán la Comparsa Fantasía, Batucada Brasitas, Murga El Bombón Asesino, Murga El Fantasioso, El Hombre Fuego y Tupi-Manja (todas provenientes de Concepción del Uruguay). Además estarán la Batucada Don Juan (Herrera), Batucada y Comparsa Mi Sueño (Mantero) y Comparsa Infantil Fantasía (Colonia Elía).

Habrá servicio de cantina, que estará a cargo de la Cooperadora de la Escuela N°13 Diego Fernández Espiro y de la Comisión de fútbol infantil del club Depro. En tanto, la Comisión de Hockey femenino del Depro se encargará de la venta de espuma.

Entrada libre y gratuita.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))