El Carnaval de Pronunciamiento 2022 será el próximo viernes 11 de febrero, desde las 21:30 horas, en la Plaza San Martín. Comparsas, batucadas, murgas, bandas musicales y todo el color de un evento familiar con entrada libre y gratuita.

Después de varios días de ensayos, la Comparsa infantil Bellas Sonrisas y la Comparsa de Adultos Mayores estarán en escena con la alegría del carnaval.

En la jornada también participarán la Comparsa Fantasía, Batucada Brasitas, Murga El Bombón Asesino, Murga El Fantasioso, El Hombre Fuego y Tupi-Manja, todas provenientes de Concepción del Uruguay. Además estarán la Batucada Don Juan (Herrera), Comparsa Esperanza (Pueblo Cazes) Batucada y Comparsa Mi Sueño (Mantero) y Comparsa Infantil Fantasía (Colonia Elía).

En la noche carnavalesca se sumarán las bandas musicales. Se podrá disfrutar del show del Grupo Eros y La Aplanadora, ambas de Concepción del Uruguay.

Y como siempre habrá servicio de cantina, que estará a cargo de la Cooperadora de la Escuela N°13 Diego Fernández Espiro y de la Comisión de fútbol infantil del club Depro.

En tanto, la Comisión de Hockey femenino del Depro se encargará de la venta de espuma.

Con la organización de la Dirección de Deportes y Cultura, el Carnaval regresará luego de su ausencia durante el año pasado en días de restricciones por la pandemia del Covid-19. Desde la Municipalidad de Pronunciamiento, y según lo estipulado por los especialistas sanitarios, instamos a las familias a que asistan con tapabocas para continuar con los cuidados.

Vivamos de una noche a puro carnaval.

Los esperamos.

▪ ᴘʀᴏɴᴜɴᴄɪᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ▪ ᴜɴᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ᴇɴ ᴄʀᴇᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))