Un auto que viajaba de Colón hacia la provincia de Buenos Aires despistó, volcó y terminó en camino entre los árboles de la banquina. Se trasladaban una mujer y su hijo de 7 años. Salieron por sus propios medios del rodado.

El siniestro se produjo cerca del mediodía de ayer viernes a la altura del kilómetro 148 de la Autovía 12, en sentido Norte-Sur, cuando un automóvil Ford Fiesta que se dirigía desde Colón a Tigre, en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo expresado por la mujer que conducía el vehículo, perdió el control del mismo. El auto luego de volcar siguió su recorrido y terminó dentro de un campo, en medio de dos árboles de gran porte.

Al arribo del personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, los dos ocupantes del auto, una mujer de 30 años, que viajaba acompañada de su pequeño hijo de 7 años, habían salido del vehículo por sus propios medios. AL arribo de la ambulancia del Hospital de Ceibas, se comprobó que no fue necesario el traslado de los dos ocupantes del auto a ningún centro asistencial.

Trabajaron en el lugar Policía de Ceibas por jurisdicción, Policía de la Caminera de Brazo Largo, Ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas y auxilio enviado por el peaje de Zárate, además de una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

ElDia

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))