Los últimos días de 2021 serán agobiantes, con mínimas que no bajarán de 20 grados durante las noches y máximas que se acercarán a los 40. Hay alerta por “temperaturas extremas” en varios departamentos entrerrianos.

El tiempo caluroso y estable se mantendrá sobre el centro y norte del país. Así, las temperaturas muy altas seguirán sosteniéndose prácticamente sin alivio durante toda la semana en Entre Ríos, con máximas que podrían alcanzar hasta los 40 grados.

Según especialistas, las altas presiones que están en el Atlántico, que se han intensificado, garantizan que el aire fresco no va a llegar al área central y norte por lo menos en las próximas 96 horas, aunque el lapso podría extenderse todavía más.

Para esta jornada, el Servicio Meteorológico Nacional incluyó en su alerta amarilla por “temperaturas extremas” a los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay. Señala al respecto que la marcas térmicas que se registren durante el día “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas”.

Pronóstico para zona del dpto. Uruguay 👇

Elonce – Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))