Lo apodaron “El Caníbal”, tras haber atacado a mordiscones a su pareja y finalmente fue condenado a prisión en suspenso, en un juicio abreviado.

Se trata de un joven (JAD) de 26 años, que el 2 de diciembre pasado, en horas de la madrugada, tuvo un problema con su pareja, con la cual vivía en el Barrio 96 Viviendas de Concepción del Uruguay y terminó agrediéndola físicamente, cuando luego de tomarla de los pelos, la empujó y comenzó a morderla en la cara y los brazos, propinándole también un golpe de puño en la cabeza, causándole lesiones de carácter leve, como ser hematoma con herida por impronta dentaria en mejilla derecha, hematoma en región nasal y en región labial, otra mordida en la parte superior e inferior de brazo izquierdo, un hematoma con herida por impronta dentaria en región posterior de hombro derecho, otra mordedura en dorso de mano derecha, y hematoma con escoriación en muslo de miembro inferior izquierdo.

El incidente fue advertido por vecinos que dieron inmediato aviso a la Policía, que llegó al domicilio y procedió a la detención del violento individuo.

Tras los hechos, la causa quedó en manos del fiscal Eduardo Santos, en tanto que la Defensa fue ejercida por el doctor Pablo Sotelo, realizándose las audiencias presididas por la jueza de Garantías, doctora Melisa Ríos.

Fue así que tras las diferentes diligencias, las partes arribaron a un acuerdo de juicio abreviado y tras reconocer su responsabilidad, se acordó una pena de 1 año y 8 meses en condicional.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))