Se realizó este martes por la tarde a última hora, una marcha en reclamo de justicia por los crímenes de Catriel Monzón y Franco Bassini, ocurridos en Concepción del Uruguay, causas que ya tienen a los supuestos autores detenidos e imputados.

La movilización se hizo en Plaza Ramírez, donde los manifestantes reclamaron justicia frente a los edificios de la Jefatura de Policía y Tribunales.

Estos dos crímenes, sumados al del abogado Peluffo y otros hechos con lesionados por armas, ocurridos en el último mes, generan gran preocupación en la comunidad, observándose que la mayoría de los casos, son protagonizados por jóvenes que reaccionan con suma violencia ante disputas o rivalidades, dejando a la luz un evidente problema social cada vez más complejo.

Foto: La calle

INDAGARON AL HOMICIDA DE BASSINI

Respecto a estas causas, este marte por la mañana se realizó la indagatoria del joven acusado de matar a puñaladas al Franco Bassini en el Barrio San Vicente.

El acusado es Martín Arrua, de 19 años, quien fue representado por el defensor particular, doctor Ernesto Figún.

Según trascendió Arrua declaró su versión de los hechos y se espera que este miércoles se solicite la medida de prisión preventiva por parte de la fiscal interviniente, doctora Gabriela Seró, oportunidad en la que se ventilará lo sucedido esa mañana en la esquina de Líbano y Posadas.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))