Imagen ilustrativa.

La agente Fiscal N° 2, Dra. María José Labalta, quien lleva adelante la causa por narcomenudeo, que tiene como imputada a Sandra Isabel Valdez (46), se presentó este martes ante la autoridad judicial, para solicitar la prórroga de la prisión preventiva.

La acusada es representada por la Defensa Oficial, ejercida por la doctora Alejandrina Herrero, quien fue designada tras la muerte del doctor José Peluffo.

La mujer, que carece de antecedentes penales computables, debió designar nueva Defensa, con la cual han arribado a un acuerdo de Procedimiento Abreviado, con pena efectiva, ello pendiente a la conclusión de las pericias telefónicas, por lo que solicitó en concreto la prórroga de la Prisión Preventiva de la imputada por el plazo de 60 días, de manera de finalizar la confección y presentación del escrito.

De esta manera la Fiscalía y la Defensa (hoy ejercida por la doctora Pino subrogando a Herrero) manifestaron lo mismo en sus alegatos, por lo que una vez oídas las partes, se resolvió disponer la prórroga de la prisión preventiva de la imputada por el plazo requerido, en orden al delito de “Comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas directamente al consumidor” -previsto en la Ley 10.566 por adhesión a la Ley 23.737 y sus modificaciones, art. 5º, inc. c)-, bajo la modalidad de arresto domiciliario.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))