Producto de los vientos que se registraron durante el martes, un vehículo de gran porte quedó varado en la banquina a la altura de Carbó, departamento Gualeguaychú. La tormenta, además, provocó grandes daños en esa localidad del departamento de Gualeguaychú.

Afortunadamente no hubo heridos. Ocurrió al caer la noche mientras la ciudad sufría una severa tormenta de viento y lluvias. Fue en la ruta 16 bajando el puente sobre el ferrocarril.

Desde la comisaría de Enrique Carbó confirmaron que esta noche, pasadas las 19.30, se produjo un despiste de un camión de gran porte que presta servicio para una firma avícola de la región.

«En la comisaría recibimos el alerta de un despiste de un camión que circulaba desde Larroque hacia Gualeguay. Pasando el puente de alto nivel sobre las vías del ferrocarril Urquiza se produjo el accidente».

El reporte agregó que «cuando el camionero frenó el camión para estacionarse en la banquina por los vientos fuertes, el vehículo se desplazó hacia afuera, como venía sin carga, se volcó el acoplado con las jaulas para los pollos», precisaron.

El chasis quedó en posición normal y «los ocupantes del rodado están sin lesiones» y cuando cese el temporal van a retirar el camión del lugar.

Por suerte, la ruta 16 no está obstruida y se puede circular con mucha precaución por el temporal.

A su vez, se constataron dos domicilios particulares con voladura de techos, sin personas lesionadas solo daños materiales. Además hubo caída de árboles y postes de luz y teléfono. Se trabajó en forma preventiva en la zona.

ElDía – R2820

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))