Este sábado, siendo las 05:30 horas, personal policial tomó conocimiento de un accidente, en el cual un vehículo Fiat Palio dominio AA3860K, habría perdido el control –con 6 ocupantes en su interior-, en ruta 39, frente al Kartódromo local de la ciudad de Rosario Tala.

Una vez presentes allí, se constató la veracidad de dicho alerta, en donde había 6 personas al costado del vehículo, una de ellas aparentemente sin signos vitales. Los mismos eran tres varones y tres mujeres.

Según se confirmó, uno de ellos era un menor de 15 años de edad, siendo todos trasladados al Hospital local.

Posteriormente, dos de ellos en razón de la gravedad de su estado, con poli traumatismos sufridos, fueron derivados al hospital de Concepción del Uruguay. El resto asistido en el hospital local de la ciudad de Rosario Del tala. La joven fallecida tenía 18 años.

VER MÁS: Confirmaron la identidad de joven que murió en tremendo accidente, en Ruta 39

Se hicieron presentes en el lugar Fiscal en Turno Dr Federico Uriburu y Forense Dr. Blasina Gabriel, Sub Jfe. Dptal. Tala, haciéndose presentes y solidarizándose con las circunstancias el Sr. Intendente y Jfe. de tránsito de la ciudad, realizando los trámites de estilo personal de criminalística de la Dptal. Tala, manteniéndose cortado el tránsito mientras duraron los procedimientos, por razones de seguridad. ADELANTO

Confirmaron la identidad de joven que murió en tremendo accidente, en Ruta 39


Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))