Efectivos policiales de la Sección Judiciales de la Jefatura de Policía Uruguay y personal de Bomberos Voluntarios, debieron tomar intervención este viernes por la tarde a raíz de un choque ocurrido en la esquina de calles Juan Domingo Perón y Ereño.

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 17 horas, cuando una camioneta marca Peugeot modelo Partner tipo furgón, dominio IFY821, iba circulando por en dirección al sur, conducida por un joven de 32 años y al llegar a calle Ereño, por causas que se trataban de establecer, colisionó con un auto marca Toyota Etios, patente AD196BZ, el cual era guiado por un hombre de unos 51 años, oriundo de San José, que transitaba de este a oeste.

A raíz del impacto, el conductor de la camioneta no pudo dominarla y terminó subiendo a la vereda, chocando con una moto marca Zanella modelo ZB 110 cc, que estaba estacionada, propiedad de un hombre de unos 48 años, quien se encontraba trabajando en la panadería Dulce Sabor.

Tras el choque, se solicitó la presencia de bomberos dado que la camioneta tenía equipo de GNC, pero afortunadamente no hubo problemas con posibles pérdidas de gas.

También se solicitó la presencia de una ambulancia cuyo personal examinó a las partes, no constatando lesiones.

Crédito: 03442


Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))