En audiencia realizada este martes por la mañana, tras tomársele declaración, se dispuso la libertad Lisandro Daniel Aguiar de 44 años, quien está imputado de homicidio culposo agravado en calidad de autor, tras el siniestro ocurrido en la madrugada del domingo, en el puente de ingreso a Banco Pelay, que le costara la vida a Marisa Sandoval (40).

La fiscal del caso, doctora María José Labalta, fue la que presentó el pedido de libertad con reglas de conducta por un plazo de 90 días, señalando que resta incorporar evidencias para continuar la investigación.

La audiencia tuvo lugar ante la jueza de Garantías, doctora Melisa Ríos, con la presencia del acusado y su defensor particular, el doctor Luis María Haddad, quien aceptó el pedido fiscal.

El acusado Aguiar debe mantener silencio respecto del suceso sin publicar contenido en redes sociales, al tiempo que no podrá mantener contacto con los familiares de la víctima, ni de manera directa por medio de terceros.

Durante la audiencia, la doctora María José Labalta, señaló que la víctima iba en al auto como acompañante, y que el siniestro ocurrió por mala maniobra de Aguiar, que llevó a que el vehículo se precipitara al arroyo, donde se hundió.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))