Imagen ilustrativa

La policía detuvo a dos individuos por el violento asalto a la joven estudiante.

La Policía de Gualeguaychú detuvo a dos jóvenes en el marco de la investigación por el ataque a una chica a quien le cortaron el cuello para robarle el celular.

La Policía de Gualeguaychú luego de realizar dos allanamientos, detuvo este viernes por la noche, a dos personas que se domicilian en el barrio Toto Irigoyen, zona sur de Gualeguaychú, quienes estarían vinculados al preocupante asalto provocado a una joven estudiante, quién fue atacada violentamente para robarle el teléfono.

Según se supo, la policía encontró indicios precisos que relacionarían a los jóvenes con el hecho, por lo cual quedaron detenidos en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú. Interviene el fiscal Mauricio Guerrero.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, cuando una joven de 18 años sufrió un corte en el cuello en calle Perón, en la zona del Polo Educativo, al sufrir el ataque de dos “motochorros” para robarle el celular. A la chica le arrebataron el teléfono cuando atendía una llamada, y al caer el suelo sufrió el corte.

En el ataque, uno de los agresores utilizó un elemento corto punzante para agredirla en el cuello, a la derecha, en la zona de la mandíbula, además de sufrir golpes en la cadera y en una pierna.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))