De acuerdo a la información oficial que Génesis24 pudo acceder, en relación al cadáver hallado incendiado dentro de un utilitario, este viernes aproximadamente a las 08:30 horas, personal policial dependiente de Comisaría Cuarta fue comisionado a dirigirse a la intersección de calles Belgrano y 35 del Oeste, de Concepción del Uruguay, por el incendio de un utilitario.

Al hacerse presentes en el lugar, conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios, quienes se encargan de apagar el foco ígneo en el vehículo, el cual una vez sofocado se aprecia que en el interior del mismo, tratándose de una camioneta marca Ford Transit, restos óseos humanos incinerados.

Por este motivo se hacen presentes en el lugar el gabinete Criminalístico al igual que personal dependiente de la División Investigaciones, a fin de recabar los indicios para lograr el esclarecimiento del hecho.

Los primeros indicios indicarían que se trataría de un hombre. El cuerpo estaba totalmente calcinado, casi irreconocible y se encontraba sentado en el asiento del acompañante, caído sobre el sector del conductor, con su cabeza en la zona de los pedales de manejo.

En el lugar personal  policial procedió a realizar un relevamiento de la zona, llevando adelante la recolección de diferentes indicios en el marco de la investigación.

Llevando adelante la tarea para determinar la identidad del cadáver hallado, se tomó conocimiento que se habría producido el incendio de una casilla precaria ubicada en la zona aledañas a la localidad de San Cipriano, según lo que se pudo determinar el habitante de la vivienda sería un hombre mayor de edad, propietario de una camioneta de similares características a la hallada incendiada, desconociendo paradero por el momento del ciudadano.

En ese lugar, vecinos señalaron que esta persona estuvo junto a su mujer y dos hijas, desconociéndose donde estarían en la actualidad, pero lo cierto es que esta misma mañana, cuando se hallaba el cuerpo de este hombre consumido por las llamas, se conocía que la carpa donde habitaba junto a un eucaliptal, también había sido incendiada.

Cabe mencionar que los restos óseos hallados se trasladaron a la morgue judicial de Oro Verde, lugar donde se le realizarán las pericias pertinentes. Personal policial continúa con la investigación del hecho.

Crédito: Génesis24 – 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))