Se acabó la racha para DEPRO: Gimnasia y Tiro le ganó por la mínima y volvió a la punta de la zona 2

En el estadio Gigante del Norte (Salta), Defensores de Pronunciamiento cayó, por la mínima diferencia, ante Gimnasia, en la fecha 29 del torneo Federal A. El «Albo» necesitaba sumar un nuevo triunfo para llegar a la punta e igualar a Racing de Córdoba. Y si bien estaba cerrado el arco para el millonario, a los 22 minutos del complemento anotó Guido Milán para el triunfo.

DEPRO llegaba al partido clasificado y con un envió tremendo luego de 5 triunfos consecutivos.

 

Derrota y despedida de local para el Lobo uruguayense

Chaco For Ever venció 3 a 1 a Gimnasia en el Núñez, por la anteúltima fecha de la fase regular de la Zona B del Torneo Federal A. El Lobo cierra en Córdoba ante Racing de Córdoba. Los tantos de los chaqueños fueron de Marcos Giménez, Cristian Ibarra y Matías Romero, descontando Javier Soto en el segunda tiempo.

Ya el Lobo con todo definido, sin nada por pelear, cerró con otra actuación para el olvido, para archivarla y olvidar este temporada que arranco con algunas promesas y certezas y terminó con dudas, con muchas dudas.

En este cierre ante For Ever, rival limitado además, perdía 2 a 0 antes de los 15 minutos y se fue al descanso por 3 abajo y sin reacción. En el ST, Sotto, saltando desde el banco, puso el del honor para un 3 a 1 que refleja lo que fue este segundo camino delo Lobo.

Por su parte, su cancha, Depro cayó ante Gimnasia y Tiro que sigue peleando mano a mano con Racing de Córdoba el pase a la pelea por el ascenso directo, mientras que Gualeguaychú, fue empate de Juventud Unida 1 a 1 ante Defensores de Belgrano.

 

Resultados

  • Sportivo Las Parejas 3 – Crucero del Norte 1
  • Douglas Haig 0 – Crucero del Norte 0
  • Boca Unidos 5 – Unión de Sunchales 1
  • Juventud Unida 1 – Defensores de Belgrano 1
  • Sarmiento de Resistencia 1 Sportivo Belgrano 0
  • Gimnasia y Tiro 1 – Depro 0

 

Síntesis

Gimnasia 1: Braian Bustos; Rafael Ríos, Matías Presentado, Damián González Hernandez y Kevín González; Juan Manuel Rodriguez, Agustín Favre, Juan Carlos Ardetti y Brian Jiménez; Luciano Leguizamón y Martín Schlottauer DT: Hernán Orcellet.

Chaco For Ever 2: Gastón Canuto, Pablo Cuevas, Marcos Fisore, David Valdez y César More; Emanuel Diaz, Gonzálo Alarcón, Enzo Bruno y Cristian Ibarra; Matías Romero y Marcos Giménez DT: Daniel Cravero.

Goles: PT: 10′ Marcos Giménez (CH); 12′ Cristian Ibarra (CH); 41′ Matías Romero (CH) ST: 31′ Javier Soto (G)

Cambios: ST: reinicio Juan Manuel Gómez x Presentado (G); 17′ Leandro Allende x Alarcón (CH); Agustín García x J.M. Rodríguez (G); 26′ Javier Soto x Favre (G) y Lucas Jofré x Romero y Sergio Siergiejuk x Gimenez (CH); 32′ Hugo Mendoza e Iván González x Jiménez y Leguizamón (G) y 34′ Santiago Valenzuela x Diaz (CH)

No ingresaron: Eduardo Flores Orique y Enzo Oviedo (G); Gonzálo González, Franco Mendoza y Luis Leguizamón (CH)

Amonestados: González Hernández (G); Diaz, Fissore y  Siergiejuk (CH)

Arbitro: Fernando Omar Marcos (Bahia Blanca)

Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Marcos Gonzalo Hourticolou(Coronel Dorrego)

4°árbitro: Juan Nebbieti (Río Colorado)

Cancha: estadio Manuel y Ramón Núñez (G)

Crédito: El Entre Ríos – 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))