Hoy por la mañana llegaron desde la ciudad de Córdoba, los MOSAICOS RANURADOS, para la obra de CALLE PEATONAL PERIMETRAL Y VEREDAS, que se realizará en el Parque Municipal de la Estación de PRONUNCIAMIENTO.

Este proyecto se enmarca dentro de un trabajo en conjunto con la nación, donde la UNOPS, Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, financia el proyecto del Programa MIF, Proyectos de Infraestructura Federal.

Esta obra es trascendental para los vecinos de Pronunciamiento, por su ubicación estratégica permite resolver necesidades de esparcimiento, tiempo libre y recreación, permitiendo que puedan realizar actividades al aire libre, además, se emplaza en un sector naturalmente utilizado por la localidad para la ejecución de distintas actividades festivas y deportivas.

La obra de vereda perimetral se consolidará en un plazo máximo de 6 meses, a la vez que se instalaron juegos y demás elementos de infraestructura

Otorgar a la localidad de un nuevo espacio verde – Dotar a la ciudad de un espacio adecuado para la realización de espectáculos al aire libre. – Dotar a la ciudad de un espacio seguro para la práctica de actividades al aire libre. – Promover el estilo de vida con actividades culturales y deportivas al aire libre. – Promover el transporte sostenible, al ofrecer infraestructura necesaria para el estacionamiento de bicicletas en forma segura.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))